Thursday, 9/4/2020 | 4:17 UTC-3
www.tangocompeticion.com

Nalbandian probó el Agile MR antes de su debut

Nalbandian probó el Agile MR antes de su debut

En cercanías a la factoría del Tango Rally Team Rio Uruguay Seguros en Río Ceballos, más precisamente en el Huaico, David Nalbandian realizó un intenso ensayo a bordo del Chevrolet Agile MR junto a su experimentado navegante Daniel Stillo, bajo la atenta mirada de Marcos Ligato y Olivier Maroselli que siguieron paso a paso la evolución del novel piloto.

David comenzó de menos a más con las pruebas en el Agile MR y con los aportes de Stillo en la butaca derecha, no tardó en acostumbrarse a la caja secuencial y a la potencia del motor de su unidad.

Al concluir las pruebas el unquillense realizó su primer balance sobre la prueba y comentó sobre sus expectativas para afrontar la primera fecha del Rally en Villa Carlos Paz a disputarse el próximo fin de semana: «Fuimos de menor a mayor y realmente el auto es una maravilla, se disfruta mucho el manejo y es totalmente diferente a los antiguos Grupo N. Me sorprendió el frenado, la verdad que fue muy bueno y me sentí muy a gusto. Con Daniel enseguida encontramos una manera práctica de hacer la hoja de ruta y en este sector al menos, anduvimos muy bien. Soy consciente que nos queda mucho por recorrer. En cuanto al comienzo del campeonato, está más que claro que nuestro principal objetivo es terminar la competencia».

Por su parte, el navegante del ex tenista declaraba al finalizar la jornada: «Es un gran desafío para mi estar en la butaca derecha de David, el está iniciando y yo finalizando, pero creo que tengo mucho para aportarle en esta etapa de su carrera como piloto de Rally, nos entendimos bien desde un comienzo y creo que tiene muchas condiciones porque es un deportista de elite, y tiene ese hambre de más. Ahora tendrá que trabajar para controlarse y evitar de cometer errores, vamos a trabajar en eso, pero no tengo dudas que andará muy bien».

El equipo ya tiene a todos sus pilotos alistados con sus unidades probadas esperando el comienzo del Campeonato que aspiran a ser protagonistas.

Itinerario Rally de Villa Carlos Paz

VIERNES 21 DE MARZO DE 2014

Prueba Clasificatoria Carlos Paz – Cabalango (5, 06 Km) 12:10 Hs.Rampa Simbólica 21:00 Hs.

SÁBADO 22 DE MARZO DE 2014

PE1 Villa del Dique – Santa Rosa (40,84 Km) | 9:18 Hs.
PE2 Almafuerte – Almafuerte (3,75 Km) | 10:46 Hs.
PE3 Balneario Río Tercero – Bal. Río Tercero (7,76 Km) | 11:24 Hs.Parque de Asistencia Remoto – Río Tercero
PE4 Balneario Río Tercero – Bal. Río Tercero II (7,76 Km) | 13:32 Hs.
PE5 Almafuerte – Almafuerte II (3,75 Km) | 14:05 Hs.PSE6 Parque Temático Villa Carlos Paz (6,04 Km) | 16:10 Hs.

DOMINGO 23 DE MARZO DE 2014

PE7 Villa del Dique – Santa Rosa II (40,84 Km) | 9:28 Hs.
PE8 Villa del Dique – Soconcho (20,52 Km) | 11:36 Hs.Parque de Asistencia – Villa Carlos Paz
PSE9 Parque Temático Villa Carlos Paz (6,04 Km) | 15:21 Hs