Sunday, 18/11/2018 | 8:19 -03-3
www.tangorallyteam.com

PODIO Y TRIUNFO DE ETAPA PARA EL TANGO EN CARLOS PAZ

PODIO Y TRIUNFO DE ETAPA PARA EL TANGO EN CARLOS PAZ
Alejandro Cancio conquistó el tercer escalón del podio en el Rally de Carlos Paz, primera fecha del Campeonato Argentino de Rally 2018, en tanto que Marcos Ligato fue el más veloz de la segunda etapa de una carrera que tuvo de todo. David Nalbandian, por su parte, quedó muy conforme con el rendimiento del flamante Chevrolet Ónix MR Turbo.
El inicio del Rally Argentino 2018 tuvo un balance positivo para el Tango Rally Team y sus tres pilotos que lograron sacar buenas conclusiones de un fin de semana que se presentó muy complicado por la dureza de los caminos, especialmente los de la primera etapa.
Alejandro Cancio y Santiago García fueron los protagonistas más destacados del fin de semana logrando un meritorio tercer puesto en el inicio de una temporada que los tiene como candidatos a pelear por el título. El piloto de Neuquén fue muy regular durante todo el fin de semana y consiguió un resultado que le permite arrancar con una sonrisa en la temporada.
Marcos Ligato, en tanto, demostró que se mantiene en muy buena forma y logró finalizar al frente de la segunda etapa. El hombre de Río Ceballos había tenido problemas con un neumático el sábado, perdiendo tres minutos, pero esta mañana revirtió ese resultado y se mostró como uno de los protagonistas principales en el cierre de la primera fecha del año.
Lo propio hizo David Nalbandian que tras reengancharse, luego del abandono de ayer, pudo realizar más kilómetros al mando del nuevo Chevrolet Ónix y quedó muy satisfecho con el rendimiento del nuevo vehículo del Tango Rally Team.
Luego de la primera cita del año, el campeonato quedó con Nicolás Díaz –ganador de la competencia- al frente con 49 unidades, seguido por Gerónimo Padilla, que acumuló 38, mientras que tercero aparece Cancio con 33.
La segunda fecha se disputará del 5 al 8 de abril en Tafí del Valle (Tucumán).
#1 Marcos Ligato – Rubén García (Chevrolet Agile MR Turbo):
“Estoy contento porque pudimos cumplir con el objetivo de hacer kilómetros de cara a lo que va a ser nuestra participación en el Rally Argentina 2018 y, más allá del problema con el neumático durante el sábado, pudimos tener un ritmo competitivo. Vamos a seguir con este plan de pruebas en la primera del sudamericano y la próxima del argentino en Tafí del Valle”, comentó Ligato luego de la competencia.
#4 David Nalbandian – Manuel Prieto (Chevrolet Ónix MR Turbo): “Creo que el debut del auto fue bueno. Lamentablemente ayer un problema menor con un sensor nos dejó fuera de carrera pero los chicos resolvieron rápidamente el problema y hoy anduvo todo perfecto. Creo que tenemos mucho desarrollo por delante pero es normal; tenemos que sumar kilómetros para probar distintas puestas a punto para encontrar la ideal”, analizó el piloto de Unquillo al finalizar la carrera.
#9 Alejandro Cancio – Santiago García (Chevrolet Agile MR Turbo):
“Fue una carrera dura y llegar tercero es bueno, pero quería un poquito más. Arrancamos la carrera con una falta de potencia en el auto, pero el equipo trabajó y lo recuperó bastante. Me sentí muy cómodo arriba del auto, tan sólo cometí un error en una salida del camino pero el balance es bueno y espero poder seguir peleando arriba en cada una de las fechas de este año”, comentó el hombre de Neuquén.
Rally de Villa Carlos Paz – Final Maxi Rally:
1) Nicolás Díaz – Luis Allende (Ford Fiesta MR Turbo) 1:17:05.3
2) Gerónimo Padilla – Nicolás García (Peugeot 208 MR Turbo) +33.4
3) Alejandro Cancio – Santiago García (Chevrolet Agile MR Turbo) +46.2
….
6) Marcos Ligato – Rubén García (Chevrolet Agile MR Turbo) +2:43.5
Campeonato 2018 Maxi Rally: 1) N. García 49pts; 2) G. Padilla 38; 3) A. Cancio 33; 4) F. Cadamuro 30; 5) M. Ligato 2810) D. Nalbandian 8.

Comentarios

comentarios

POSTEAR TUS COMENTARIOS

Recibí en tu correo todas las novedades del Tango Rally Team

@MarcosLigato Tweets

  • Triste noticia, José Manuel, fuiste un gran amigo y un pilar importante en mi carrera. Por siempre gracias. QEPD. https://t.co/HFczM1045W - https://t.co/HFczM1045W 2 meses ago

  • También le agradezco a mi familia, a @ruben_rally , a los que son y fueron parte de este gran equipo @TangoRALLY qu… https://t.co/JsLpBIDLpT - https://t.co/JsLpBIDLpT 8 meses ago

  • Me hubiese encantado poder despedirme de toda la gente que me alentó durante todo este tiempo acelerando en la carr… https://t.co/iYUdGXRIj9 - https://t.co/iYUdGXRIj9 8 meses ago

@TangoRALLY TWEETS

  • No queremos terminar este jueves sin desearle un muy feliz cumpleaños a nuestro @CancioAlejandro Por más festejos… https://t.co/zLciTtUp7i - https://t.co/zLciTtUp7i 3 días ago

  • Desde el Tango Rally Team queremos saludar a los nuevos campeones del @RallyArgentino: @coyotevillagra y… https://t.co/PXlexRY7ER - https://t.co/PXlexRY7ER 2 semanas ago

  • @CancioAlejandro peleó hasta donde pudo y dejó todo en el #RallyMalargue, penúltima fecha del @RallyArgentino. El p… https://t.co/z007UNg3ml - https://t.co/z007UNg3ml 2 semanas ago

Contacto TRT

Contacto

Email: prensa@tangorallyteam.com

Teléfono: + 54 (03543) 453 838

Fax: + 54 (03543) 450 880

Dirección: Ruta E 53 - KM 21 - CP 5111 Río Ceballos - Córdoba