Wednesday, 19/9/2018 | 10:23 -03-3
www.tangorallyteam.com

EL REY DE UNQUILLO

EL REY DE UNQUILLO

Post by relatedRelated post

User Rating
David Nalbandian se quedó con autoridad con el Rally de Unquillo, última fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad. El piloto del Tango Rally Team dominó de punta a punta y sumó buenos kilómetros de carrera, pensando en el cierre del Rally Argentino, que se llevará a cabo del 8 al 10 de diciembre en Cruz del Eje, Córdoba.
David Nalbandian y Leo Suaya lograron un triunfo de punta a punta en el cierre de la temporada del certamen provincial del rally, que coronó a sus campeones en el Unquillo tras la disputa de nueve pruebas especiales y 92 kilómetros cronometrados.
“Fue un fin de semana muy lindo ya que pude disfrutar de correr y ganar en mi pueblo. Pudimos probar algunas cosas que nos van a servir para Cruz del Eje y además lograr seguir sumando kilómetros para poder llegar con buen “felling” al Gran Premio del Rally Argentino”, sentenció el piloto oriundo de la ciudad donde se disputó la carrera.
A bordo del Chevrolet Agile MR Turbo del Tango Rally Team, Nalbandian ganó todos los tramos de la competencia y finalizó la competencia con un acumulado de 1:00:02.6, aventajando por 3:47.0 a Miguel Patat (Mitsubishi Lancer), mientras que el último escalón del podio fue ocupado por Mauro Cravero (Renault Sandero), a 4:22.6 del ganador.

Comentarios

comentarios

POSTEAR TUS COMENTARIOS