Friday, 26/4/2019 | 10:12 UTC-3
www.tangorallyteam.com

Nalbandian piloto oficial del Tango Rally Team Rio Uruguay Seguros

Nalbandian piloto oficial del Tango Rally Team Rio Uruguay Seguros

Su pasión más allá del tenis siempre fue el Rally; y a lo largo de estos años se encargó de demostrarlo. Es por eso que, retirado de las canchas en las que alcanzó la gloria ganándose el respeto y admiración del público y rivales, David Nalbandian volverá a la escena del deporte pero esta vez a bordo de la butaca del Chevrolet Agile Maxi Rally alistado por el Río Uruguay Seguros Tango Rally Team, con el cual comenzará a transitar su carrera profesional en el Campeonato de Rally Argentino.

David siempre supo que algún día iba a llegar el momento en el que se iba a medir la butaca de piloto de rally y este año surgió la posibilidad de participar en el Certamen Nacional de Rally en el equipo que fundaron junto a Marcos Ligato.

Luego de evaluar algunas alternativas para ingresar por la puerta grande a uno de los certámenes más competitivos y desarrollados en Sudamérica, fue finalmente el Tango Rally Team la escuadra elegida por el ídolo del tenis argentino. La amistad que lo une con Ligato y el rendimiento alcanzado por los autos del moño dorado fueron claves para que el unquillense eligiera al Agile MR para competir junto a su amigo de la infancia. “Los buenos resultados y la experiencia del equipo en los últimos años, sumado a la amistad que nos une con Marcos fueron decisivos para que eligiera al Tango para disputar la temporada 2014”.

El reconocido e internacional navegante Daniel Stillo, será quien acompañará a David Nalbandian en la butaca derecha aportando todo su experiencia como copiloto.

“La amistad que me une con Gabriel Pozzo hizo que en una conversación que tuvimos me recomendara a Daniel Stillo que ya me había anunciado que dejaría de navegar a Gabriel; de ahí que surge la posibilidad de convocarlo con toda su experiencia que sin duda me ayudará en este nuevo emprendimiento profesional. Estoy convencido que Daniel va a ser una pieza clave para un comienzo sólido en la categoría” agregó David.

En cuanto a cómo ve su futuro en el rally comentó: “La idea es ir de menor a mayor. La categoría cuenta con muy buenos pilotos y está muy competitiva. La idea es ir creciendo y sumando kilómetros. Tenemos un proyecto que queremos transitar en los próximos años”.